¿Quiénes Somos?

Con la idea de sumergirse en la era de la información y llevar este producto noticioso hasta la red mundial de Internet, nace ARANZAZUALDIA.com.

La inquietud nació al tratar de contar aquellos sucesos que tienen como lugar este pueblo tradicional de Caldas, valiéndose de las herramientas como la Internet, como lo son la interacción con el público, la inmediatez en el conocimiento de la información y poder complementar los diferentes productos informativos del municipio.

ARANZAZUALDIA.com es un portal en Internet, no es una simple página, pues su evolución ha llegado hasta el punto de albergar información muy variada y dirigida a diferentes sectores de la población.

Igualmente, se han aprovechado las múltiples características que ofrece Internet a un medio de comunicación, como por ejemplo:

Inmediatez: Es el único sitio Web en Aranzazu que le ofrece dicha particularidad informativa, pues el departamento de Internet está comprometido a subir al portal todas las noticias en el momento justo en que suceden, además de actualizarlas con la información que surja con el paso del tiempo; esto valiéndose de colaboradores que se mueven en el medio del periodismo.

Interacción: El público que ingresa al portal encontrará diferentes formas de hacer valer también su opinión calificando una nota, convirtiéndose en periodista al tener el espacio para publicar su propia nota en video o fotografía con la Sección TU ESPACIO y además hacer llegar sus ideas o conceptos mediante correo electrónico.

Multimedia: El usuario tiene la ventaja de conocer la información tanto en forma escrita, como por intermedio de imágenes, audio y video.

Actualmente, ARANZAZUALDIA.com tiene muchas secciones, convirtiéndose en un portal muy completo, lleno de información y entretenimiento.

El departamento irá creciendo conforme se afiancen las ideas de este sitio Web para Aranzazu, ahora, además de la coordinación general, se cuenta con 2 periodistas y 2 diseñadores gráficos, 5 columnistas y 1 desarrollador web.

Las cualidades más sobresalientes de ARANZAZUALDIA.com son la limpieza y orden de su diseño, mejor aprovechamiento del espacio, importancia excepcional del video, cambios visuales en su presentación estética, uso de palabras claves en la búsqueda de información, RSS, unificación de formato, entre otras características especiales que irán apareciendo conforme se vayan superando las diferentes etapas inmersas en el nuevo rediseño.

En ARANZAZUALDIA.com el mundo entero tiene una ventana informativa actualizada, diversa, entretenida y muy completa, que esperamos se convierta en un icono dentro de la era de la información con sello ARANZAZUNO.