Semana de la juventud.

Con el acompañamiento de los funcionarios de la coordinación de deportes y recreación de la alcaldía, en cabeza del licenciado Daniel Eduardo Arango Vásquez, se desarrolló la programación con motivo de la semana de la juventud en Aranzazu. De una variada programación disfrutaron todas las personas que asistieron a las actividades.

El primer día se tuvo un foro municipal de juventud en el centro cultural; una charla vocacional en las instituciones educativas y una sesión de aeróbicos Neónparty en la plaza de Bolívar.

En el segundo día se efectuó un festival deportivo de las instituciones educativas urbanas y rurales en el coliseo y la cancha del polideportivo, que incluyó baloncesto, fútbol, microfútbol y voleibol en varias categorías y tanto femenino como masculino.

Tercer día fue el safari regional, en el cual los equipos participantes se enfrentaron a una serie de pruebas en diferentes partes de la zona urbana desde el romboy en la salida a Manizales, incluyendo el polideportivo, sector el faro, entrada al matadero, plaza de Bolívar, cancha del hospital y terminando en el polideportivo. Ese día también fue el cinematiné, con la proyección de una película juvenil.

El último día fue el taller de sensibilización sobre la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en las diferentes instituciones educativas del municipio. En la noche fue la integración juvenil en la plazoleta de la galería, con video concierto y muestra de música urbana.

Aranzazu septiembre 26 de 2018

Nota: Diego Salgado

Fotos: Diego Salgado y Cortesía  

About the author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: